Espolón Calcáneo (Dolor del talón del pie)


El dolor en los talones de los pies es algo sumamente común. Muchas veces empieza sin una lastimadura y se siente debajo del talón, generalmente cuando uno esta parado o esta caminando.

Una inflamación del tejido que conecta la planta del pie (plantar facia) y el hueso del talón es la causa mas común de este dolor. Muchas veces esta asociado con una protuberancia del hueso (espuela o espolón del talón) que se puede ver en estudios realizados con rayos x.

Muchos casos se mejoraran espontáneamente. Las medicaciones para reducir la hinchazón de los tejidos suaves de su pie y esas plantillas para los zapatos pueden ayudar bastante en el alivio del dolor. Si el dolor continua, se puede recomendar solamente en los casos mas molestos y prolongados la cirugía.

La fascitis plantar (dolor en el talón) se caracteriza por la aparición de dolor a nivel del talón, que puede aparecer con la posición de estar parado y al caminar durante el día de una manera aumentada. El dolor se manifiesta desde que la persona da el primer paso por la mañana, suele ser punzante como si algo se clavara en el talón y se acentúa durante el día y por la tarde-noche.

 

 

 

Las causas agregadas son:

  1. El sobrepeso
  2. Enfermedades sistémicas inflamatorias
  3. Metabólicas (diabetes, gota)

Tratamiento

  1. Control de peso
  2. Uso de plantillas
  3. Medicación antiinflamatoria
  4. Cirugía percutánea del pies (microcirugía)

La cirugía es ideal para las personas que trabajan ya que puede integrarse fácilmente desde la segunda semana.

 

¡Pregunte por nuestros tratamientos garantizados.!

 

 

 

 

Siganos en:

 

  Twitter

 

Centro (664) 685 0668

Rio (664) 684 0549

Otay (664) 647 9011

Carrusel (664) 686 7646

Macroplaza (664) 969 5641

U.S. (619) 713 7200

 

Nuestras Sucursales

Sucursal Zona Centro
Centro
Sucursal Rio
Rio
Sucursal Otay
Otay
Sucursal Carrusel
Carrusel
Sucursal Macroplaza
Macroplaza

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2014, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com 
SEO By SDointeractive.com